Nota

Más de 3 mil niños y adultos participaron en el "Festival de Día de Reyes". Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, deseo a las familias de Tulum un buen año y logros para este 2018; junto con ello dijo, que este evento se hizo pensando en "los reyes de los hogares".


La presidenta municipal pidió a los familias que continúen con este tipo de tradiciones y mencionó que gracias al apoyo del gobernador, Carlos Joaquín y de la presidenta del DIF, Gaby Rejón de Joaquín, por la confianza a esta administración a lo largo de este año.


"Agradezco a las familias de Tulum por su confianza a este gobierno, a los regidores y funcionarios que hicieron todo para hacer posible este evento".
Al inicio del "Festival de Día de Reyes" los niños disfrutaron de diversos brincolines, de tomarse fotos con los Reyes Magos y personajes de películas infantiles. En el escenario desde magos, payasos y repartición de pelotas vivieron los menores que acudieron al campo de beisbol de la Unidad Deportiva.
Al finalizar, Romi Dzul hizo entrega de juguetes y dulces a los niños, tanto arriba del escenario como en la salida del evento.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin