Voleibol Playero

La dirección de Recreación Cultura y Deporte realiza convivencia deportiva entre jóvenes del Estado en el campamento Playa Aventuras, en donde durante cinco días se estuvieron llevando a cabo actividades deportivas que tienen como fin la formación integral de las personas, fomentando el deporte entre la juventud y de esta misma manera combatir el sobre peso que existe en nuestro estado. Este torneo sea realizado con el objetivo de fomentar valores que transforman para que la juventud tenga más y mejores oportunidades

A la clausura y premiación del torneo de Volibol Playero asiste la Lic. María Elba Carranza Aguirre Directora General del Sistema DIF Quintana Roo quien asiste en representación de la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, la LAE. María Guillermina Miranda Miranda Presidenta del Sistema DIF Tulum, la LAE. Violeta Méndez Castillo y el LEF. Oscar Augusto Esparza Osnaya Director de Recreación Cultura y Deporte del Sistema DIF Quintana Roo y encargado del torneo de volibol playero.

Se realizó la premiación del primer campeonato estatal de volibol playero en el campamento recreativo Playa Aventuras del DIF Nacional dicho campamento se realizó del 17 al 21 de abril del presente año con jóvenes de 15 a 17 años con equipos representantes de 8 de los 11 municipios del estado, realizando actividades recreativas. El primer lugar lo obtuvo el municipio de Benito Juárez, el segundo lugar lo tiene el municipio de Tulum y el tercer lugar el municipio de Othón P. Blanco.

“Jóvenes que participan en este primer campeonato, los invitamos a que sigan fomentando el deporte en su vida diaria, pero sobre todo a que nunca dejen de esforzarse para conseguir sus metas, ya que el deporte es una parte valiosa de un ser humano” comento la primera trabajadora social de Tulum LAE. María Guillermina Miranda Miranda.